-
-
-

24 de julio de 2013

¿Qué le pasa a Daniel Radcliffe?

Harry Potter ocupa sin dudas el exclusivo sitial de ídolo de adolescentes (y no tanto), que lo siguieron desde que era niño en una de las sagas más exitosas del cine actual, protagonizada por Daniel Radcliffe.

Pero lo cierto es que en la actualidad, aquel actor parece mostrar el reverso de la imagen de chico bueno que supo cultivar. Por que en estos días se filtraron nuevas imágenes en las que se puede ver al joven, de 23 años, con un aspecto como mínimo preocupante.

Las fotografías fueron tomadas a la salida del teatro Noel Coward, donde el ex Harry Potter interpreta un papel en la obra The Cripple of Inishmaan, según publica Esmas.

Pero esta no es la primera vez que se relaciona a Daniel Radcliffe con ciertas conductas de riesgo. El año pasado, en una entrevista con la revista Heat el actor aseguró haber tenido un pasado oscuro con el alcohol. "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", declaró en ese momento.

Y aunque todo parecía indicar que ya Harry había superado las adicciones, las imágenes que ahora se publican parecen decir lo contrario.

 

Todo sobre Harry Potter, Hermione, Ron, Noticias, Fotos,Videos, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Avances y Muchos mas.
-